
-
-
La primera, una comedia animada de Universal Pictures, Illumination Entertainment, los mismos creadores de la película “Mi villano favorito” ahora nos presentan la obra llamada “Lórax. En busca de la trúfula perdida”.
Los encargados de darle vida con sus voces a los personajes principales son los famosos Danny DeVito, Zac Efron y Taylor Swift.
La trama se desarrolla cuando un chico se lanza a la aventura de buscar el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lórax, una encantadora, aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.
Furia de Titanes
La otra propuesta es una película de acción, se trata de “Furia de titanes 2” dirigida por Jonathan Liebesman.
Luego de una década después de que Perseo, hijo de Zeus y semidiós entre humanos, vence heroicamente al monstruo Kraken, decide hacer el intento, de llevar una vida más tranquila en un pueblo de pescadores, junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras, se desarrolla una dura lucha por el poder entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder.