Nueve policías están siendo investigados por cometer, supuestamente, el delito contra el pudor y la libertad sexual de menores en el área de Darién y Kuna Yala. Hoy, los panameños opinan que de comprobarse el delito, deben pagar con la cárcel como cualquier otra persona.
Paulo Aguilar."Los despido del trabajo y, además, los llevo ante la justicia para que paguen por el delito cometido".
Marvin Cedeño."Yo los llevaría a la cárcel, así mismo como ponen a pagar a las otras personas".
Erick Morales."Yo les daría la baja y los metería presos también, para que respeten y se dejen de cometer delitos, cuando son ellos quienes deben dar el ejemplo".
Jorge Santos."A mí me parece que deben pagar con la pena máxima, si se les comprueba el delito".
Elías Amaya."Bueno, la Policía está regida por un reglamento para cualquier mal comportamiento de sus unidades; además, creo que se debe investigar bien ese caso".
Marvila Moreno."Hay que darles la baja y meterlos presos para que paguen igual como cualquier otra personas, porque la verdad es que hay muchos policías lisos y atrevidos".
Diana Osorio."Yo digo que deben ser castigados como cualquier otra persona".
Coralia Pineda."Yo digo que los metan presos, que paguen por lo que están haciendo; pero también hay que ver que estas personas así tienen que tener un problema".
Cristóbal De León."Me parece que hay que sancionarlos con destitución, y si amerita, los llevo a la cárcel".
Jaime Castillo."De ser ciertas las investigaciones, hay que castigarlos con el peso de la ley, porque para eso están ellos, para ejecutar la ley y no ser ellos los infractores".
Amalio Melo."Les impondría la pena máxima por cometer ese tipo de delito. Siendo ellos la autoridad, deben dar el ejemplo. No tienen moral".
Daniel Del Cid."Creo que en lo que cabe, si se comprueba que es real el delito, deben mandarlos de una vez a la cárcel sin pensarlo".
|