Hola Moza, cómo estás, espero que bien. Mi nombre es Gloria y te escribo porque estoy pasando por un momento muy triste y ya no sé qué hacer.
Lo que pasa es que me pelee con mi prima y hace un mes que no nos hablamos. La quiero mucho y no puedo seguir sin tener contacto con ella.
Discutimos porque es muy necia y está saliendo con un chico que no me gusta. Todo el mundo dice que él anda en malos vicios y no quiero que le pase nada malo.
Ahora que no me habla a mí está muy solitaria por allí y temo que cometa una locura por falta de mis consejos. No sé si debo ir a buscarla.
Ese hombre no me traga y yo a él tampoco, pues siempre he sentido que es muy machista. Cuando mi prima vivía conmigo tenía de todo y ahora con él pasa mucho trabajo.
Creo que debo dejarla para que entienda que ese hombre no le conviene. En estos días, el muy bobo me dijo que cuándo me la iba a llevar para mi casa que estaba aburrido de ella, pero tampoco quiero parecer que estoy metiéndome en lo que no me importa, pero tú sabes, familia es familia y sangre es sangre. Qué me aconsejas.
DEJALA QUE TOME SU DECISION
Hola Gloria, me alegra mucho que me hayas escrito, sé que debe ser muy incómodo para ti lo que está pasando, pero debes tomar las cosas con calma.
Lo primero que debes hacer es pedirle disculpas a tu prima, no creo que por ese hombre que no vale la pena, pierdas el amor y el cariño de ella.
Es cierto que ella ha cometido un error y fue enamorarse de ese hombre, pero debes dejar que ella misma descubra que no le conviene. Tranquila, ella volverá a tu lado y todo será diferente.
Si dices que ese hombre te ha dicho que ya no la quiere a su lado, pronto le hará algún desaire que le abrirá los ojos, lo mejor es que ella misma se dé cuenta de lo que está pasando. Hay veces que el amor da más tristezas que alegrías. Ahora, búscala y no permitas que pase un día más, recuerda que es más que tu sangre. ¡Suerte!
|