Snafu fue el más rápido
Embarcación "Chava".

Gabriela Herrera | DIAaDIA

La primera etapa de la carrera de cayucos Océano a Océano, dejó a la embarcación Snafu con el mejor tiempo de esta competencia, que es denominada la madre de las regatas y que partió del puerto de Cristóbal en Colón, para finalizar en el Embarcadero Norte de la Esclusa de Gatún.

Snafu se adjudicó el primer lugar categoría Abierta masculina, registrando un tiempo de 42: 49, y fue escoltado por Extreme Effort, quien necesitó de 44: 01. En tanto que Urracá, con tiempo de 46: 18, culminó tercero.

Mientras que en la Abierta femenina, la HudTaRoCo fue la primera embarcación en cruzar la meta, en la que invirtió un tiempo de 51: 59. La segunda plaza fue para Defiance, haciendo un tiempo de 54: 33 y Deja Vu- Blitz acabó tercero, marcando 54: 36.

El bote Expreso Comando, con tiempo de 46: 59, fue el primero en llegar a Gatún para conquistar la categoría Abierta mixta. Acto seguido, llegó JAH, quien detuvo el cronómetro en 49: 46, y la tercera embarcación en cruzar la meta en esta categoría fue Dejavu (54: 21).

En la categoría Juvenil masculina, la embarcación Chava cumplió con los pronósticos al colgarse con el primer lugar, con tiempo de 44: 53; mientras que Juan Bate, con marca de 45: 06, arribó en la segunda plaza.

En tanto que Río Teta (51: 29), se impuso en la Juvenil femenina, relegando a Catalina a la segunda posición.

PRUEBA DE HOY

La prueba está programada para arrancar a las 7: 00 a.m., saldrá de Gatún y llegará a Gamboa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados