Chicos y chicas, les tengo dos noticias de Franco De Vita. ¿Por cuál quieren que empiece?, como diría mi mamá. ¡Jajaja! Bueno, empezaré por la buena, como dice ella. La primera es que Franco De Vita viene a Panamá para deleitarnos con su música, y será nada más y nada menos que el próximo 15 de mayo y la segunda, pues agárrense.
Fíjense que a nuestro diario enviaron un correo donde se señalaba que en el 2004, la Compañía En Vivo Producciones acusó formalmente, en la corte de Miami, al artista Franco De Vita, su mánager general (César Pulido) y la Productora de Eventos del artista, On Tour Production, por "Incumplimiento de Contrato".
Además, se dice que el evento estaba previsto para el 14 de febrero de 2004, pero el concierto fue cancelado sin justificación o motivo alguno y lo peor, según quien envía la nota, no hubo fecha para reprogramarlo.
Bueno, por eso la Compañía Costarricense demandó por 1 millón de dólares en la Corte de Miami al artista y su productora; pero ahora se dice que una Corte de Miami ha comprobado que la productora tiene la razón, así lo señala el Ing. Randall Jiménez Umaña en dicho correo. ¡Qué revulú! ¿Será que tendrá que pagar?
|