Al que todavía le tienen que estar doliendo los pies, es al reconocido entrenador de boxeadores y actrices, Héctor Roca. Y no me pregunten por qué, pues con las fotos se pueden dar cuenta.
Amigos, de todas formas les voy a echar el cuentito de la fiesta de cumpleaños de Roca. Quiero que sepan que eso parecía un ring de boxeo, y es que por donde metía el ojo veía a un orgullo panameño del cuadrilátero.
Para muestra un botón, allí estuvo Pelenchín Caballero, nuestro Campeón Mundial; "Shangai" Melo y hasta el entrenador de boxeo, Rigoberto Garibaldi y su hijo. ¡Madre santa!
Bueno, como a Roca lo que le gusta son los cuadriláteros, su familia decidió darle un tremendo regalo y fue comprarle un dulce de cumpleaños con diseño de un ring. ¡Bárbaros!
¡Ah!, había que alegrar la noche y para eso le pusieron música de la buena a Roca, y bailó y bailó hasta decir no más; pero, sobre todo, lo hizo cuando Pelenchín decidió honrarlo con otro de sus talentos, una cantadita. ¡Jajaja! Oigan, "Pelencho" se defiende.
La cosa estuvo tan buena, que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, y si lo que todavía están esperando que les cuente es cuántos años cumplió Roca, bueno, fueron 18. ¡Jajaja! No es broma, ya son 65 años. ¡La mejor edad!
Ahora entendemos por qué tantos actores y actrices famosos, como Hilary Swan y Russel Crowe, lo buscan, pues es tremenda persona y un gran entrenador. ¡Ah!, Héctor Roca regresa a Nueva York el martes para seguir entrenando a sus boxeadores. ¡Suerte que gozó bastante!
|