Con todo y silla de ruedas se lo llevaron. José Miguel Meléndez Pineda, conocido como "Orejita", quien es minusválido y supuesto cabecilla de una de las pandillas ocho que operan en El Chorrillo, fue capturado durante un operativo que se realizó ayer en el área.
A Meléndez lo encontraron en su apartamento, ubicado en la Multi 1 de la calle 25, con 6 carrizos que contenían la presunta droga conocida como cocaína, 11 carrizos plásticos transparentes vacíos, una pesa y 3 coladores.
"Orejita" quedó minusválido hace más de 4 años, cuando recibió un impacto de bala en la columna vertebral, y aun así, hace sus movimientos.
En este operativo, que se inició a las 5 de la mañana, se capturó a 192 personas, de las que cerca de 30 son miembros de cuatro pandillas de El Chorrillo. Además, se decomisó 12 sobres de 5 gramos con presunta cocaína, un paquete de 50 gramos de supuesta cocaína, 600 balboas en efectivo y 14 municiones calibre 9 milímetros, que fueron arrojadas desde los edificios.
SOPLARON
Al igual que en Curundú, no se encontró armas en los lugares que fueron allanados, por lo que se presume que también se alertó a los delincuentes.
|