Chayanne asegura que los años de experiencia en el escenario lo han puesto más fuerte. Oye, que no se diga que el boricua está envejeciendo, al contrario, él se ríe y asegura que la gente siempre le insinúa que está perdiendo vigor, pero que se equivocan porque está "sólido".
En cuanto a su gira "No hay imposibles", manifiesta que es un recorrido que ya cumplió un año y que este 5 de mayo llegará al Figali Convention Center. "La tarima cambia, tiene niveles, elevadores, gráficas pantallas, luces, músicos; este 'tour' es un poquito más caribeño", garantizando que las féminas en su totalidad moverán el esqueleto.
Sostiene que los títulos de sus discos y giras como 'No hay imposibles', o 'Volver a nacer', se deben a las etapas por las que pasa, "no todo es color de rosa, cuando hay algo que no se dio como a ti te gusta, te levantas y lo haces positivo; y así fue como le quise poner al disco y a la gira, te digo que es mucho trabajo, pero cuando la gente en el 'show' canta y baila es bien bonito", finalizó.