¡Empieza a coger cuerpo! El Passa Passa Kids cada vez nos deja con ganas de más.
En el segundo programa se observaron las puntuales observaciones del jurado y hubo momentos de emoción con una respuesta muy positiva del público que asiste a las grabaciones.
Uno de los momentos emotivos del programa fue presentar a la señora Janeth, quien es madre de dos de las integrantes de uno de los grupos favoritos "Las Ángeles de Charlie" de San Miguel, la señora Janeth se encarga de confeccionar el vestuario de las niñas para sus presentaciones. El jurado Alexander mencionó admirar mucho a las niñas por su energía, vistosidad de sus vestuarios y "glamour".
¡Ah, quien se quedó sin ser la sensación de la noche fue el pequeño Miguel Góndola de los Sassa Squad Kids de Colón, que no bailó con su grupo por estar enfermo. Este pequeño de cuatro años, en tan poco tiempo, se ha convertido en una de las estrellas del programa.
Bueno, pero vamos al grano, los chicos de Dazlem Jr., de San Pedro, Juan Díaz, marcaron la diferencia, porque entraron al escenario con un mensaje de paz y protesta por la inseguridad que se vive en las calles.
El primero de los ocho grupos que forman parte de este entretenido proyecto en abandonar la competencia, mas no el programa, fueron Los Baby Lune Toons de San Miguelito. Edgardo Mata, productor del proyecto, dejó claro que los grupos que se van eliminando pasan a formar parte de la producción de Passa Passa Kids. Los niños tendrán su propio segmento. ¡Qué bien!