Siguen pesquisas
La casa del ex miembro del Comité de Transporte de Mañanitas, Damián Pérez, fue allanada en este operativo. (Foto: Alexander Santamaria / EPASA)

Gloria Leiva | DIAaDIA

Desde muy temprano, el sector de Las Mañanitas estuvo con mucho movimiento, al contar con la presencia de unidades de la Policía Técnica Judicial que realizaron allanamientos en varias residencias del área, para detectar al homicida del detective IV de la PTJ, Jorge Herrera Ramos, asesinado el pasado jueves, 23 de marzo.

Los vecinos de lugar estaban muy pendientes de lo que sucedía en el vecindario, sin embargo, no daban detalles a los medios de comunicación, por miedo a represalias.

Según informes extraoficiales, un sujeto está bajo investigación sobre este caso, y cuatro están plenamente identificados como los autores intelectuales del homicidio.

Pero aún se mantiene la versión, sobre el móvil del hecho, que posiblemente sea el robo.

Los detectives continuarán realizando los operativos en el sector y áreas aledañas, y se espera que en las próximas horas se dé con la captura de los sospechosos.

Herrera Ramos, quien tenía doce años de servicios en la PTJ, fue encontrado en el río Villalobos bajo el puente Pedregal - Gonzalillo, boca arriba y totalmente amordazado.

El jefe de la División de Menores de Arraiján, tenía pocos días de haber salido de vacaciones, y el miércoles 22 de marzo, salió de su casa a las cinco de la mañana en su taxi, que fue encontrado en Las Acacias.

Con la muerte de Herrera Ramos, las autoridades de la Policía Técnica Judicial, mantienen un fuerte hermetismo sobre este caso, pues sólo se limitan a decir que se está investigando.

MOVIMIENTO

Ayer, la PTJ estuvo en Pedregal, Los Pueblos, Las Mañanitas, entre otras comunidades del sector.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados