Camilo González lanzó una joya de pitcheo en 8.1 episodios, llevando anoche a Los Santos a su cuarta victoria sobre Herrera en el tradicional Clásico de Azuero del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
González admitió cinco aislados imparables con dos ponchados y tres bases por bolas regaladas, para ganar el partido por pizarra de 7-2. El derecho lució intratable en la colina y desdibujó por completo la ofensiva herrerana.
Los Santos tuvo un quinto episodio de ensueño, marcando seis carreras con racimo de seis imparables, un boleado, un golpeado y sacando provecho al descontrol del abridor Ramón Ramírez, quien cargó con la derrota.
La victoria fue para Camilo González, quien se paseó en la lomita, con una labor hermética. Herrera marcó una en el cuarto y una en el quinto, para cerrar su producción a temprana hora.
Los mejores por Los Santos: Víctor Vásquez de 4-4, Carlos Muñoz de 5-2, Edgar Lara de 3-3 y Jaime Jaén de 4-2. Por Herrera el mejor con el madero fue Roberto Gutiérrez, de 3-1, que fue un doblete que produjo una carrera.
SUFRIERON
Veraguas soportó la rebelión de Bocas del Toro en el noveno acto para imponerse 6 por 4 en el Calvin Byron.