[
Imprimir]


Lakers volvieron a ganar

Estados Unidos | EFE

Lo hicieron. De nuevo sin Pau Gasol, que ni siquiera salió a cancha para calentar, los Lakers sufrieron para derrotar en la prórroga por 126-120 a unos Wizards comandados por DeShawn Stevenson, que firmó ocho triples y se convirtió en la sombra de Kobe Bryant.

Caron Butler, el líder natural de los de Eddie Jordan hasta que vuelva a la rotación Gilbert Arenas, brilló en el duelo frente a su ex equipo (temporada 04/05), con 17 puntos, y contó con la inestimable colaboración de Stevenson, autor de 27, y del novato Young, con otros 27.

En los Angeles, Phil Jackson cuenta ahora mismo con un quinteto titular de circunstancias: el base Derek Fisher juega con el tendón de Aquiles del pie derecho desgarrado, Lamar Odom aquejado de una infección respiratoria y Kobe Bryant con una rotura de ligamento en el dedo meñique de la mano derecha.

Con ese panorama y visto que no era el día de Bryant de cara al aro, Radmanovic y Vujacic dirigieron con pulso firme el timón de la nave angelina y un triple del esloveno hizo que los Lakers acabaran por delante en el primer acto.

TIEMPO EXTRA

Kobe Bryant volvió a ser el jugador importante de los angelinos al anotar 16 puntos y dar 13 asistencias.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados