Es el máximo referente de su equipo. La tarea para el pana-brasileño-alemán, Kevin Kuranyi, no será fácil hoy, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo el Schalke 04 jugará ante el Barcelona, en Gelsenkirchen.
El Barcelona se la pondrá difícil al Schalke, a pesar de jugar como visitante, porque el objetivo es recuperar el prestigio del equipo con un buen resultado, después de la actual crisis en la que está pasando.
Por su lado, el Schalke que, a pesar de no ser un elenco con más técnica y control de balón que su oponente, lo supera en coraje y en altura, ya que podría alinear con un cuadro que en promedio tendría una 1.85, que muy bien puede aprovechar sus jugadas a balón parado que son su mejor arma.
Definitivamente que el Schalke pondrá en ejecución su mejor arma, con Kuranyi en la delantera, pues cinco de los nueve goles que ha conseguido esta temporada en la Bundesliga, han sido de cabeza.
Sobre el partido de hoy, Kuranyi pide que el equipo se muestre más ágil de la media cancha hacia arriba. "No es posible que los delanteros solo tengamos una o dos ocasiones por partido, tendremos que jugar más rápido hacia arriba" dijo.
CONOCIDOS
Samuel Eto'o manifestó que de los jugadores del Schalke 04 solo conoce a Kuranyi y Asamoah porque juegan en la selección de Alemania.