Herrera fue trasladado en el carro de la Policía. Él iba para la tienda a comprar un refresco. (Foto: Josué Joel Arosemena / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Un pandemonium es lo que viven los moradores de Panamá Viejo. Ayer eran las 2:00 p.m. cuando en el transitar de los peatones y vehículos se registró una balacera en el sector de Villa del Rey.
ODISEA
Fueron más de ocho detonaciones las que hicieron que la comunidad se alarmara. Algunos moradores dijeron que eran dos sujetos a pie y otro individuo en auto los que formaron la balacera. Muchos moradores, con el primer sonido de las balas, salieron despavoridos para refugiarse y decían: "se formó"; mientras otros gritaban: "chicos, busquen su arma".
Byron Herrera, de 23 años, resultó herido con dos impactos de bala en su cuerpo, uno en la cadera y otro en el muslo. Al parecer, pasaba por el lugar cuando se dio el hecho. Él fue trasladado al hospital San Miguel Arcángel para recibir atención médica.
CONSTERNADOS
Al momento del incidente llegaba la familia Castro Ruíz de realizar las honras fúnebres de Jacqueline Castro Ruíz, quien murió el pasado jueves tras recibir dos impactos de bala.
Ella fue sepultada en el cementerio municipal de Juan Díaz. El lamentable suceso se dio en Villa del Rey cuando Jacqueline estaba en el portal de su casa con su madre y su hija de 4 años.
Luego de la balacera, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo, pero no se capturó a nadie.
TEMEN
La comunidad de Villa del Rey está alarmada por los enfrentamientos entre pandillas.