Gabriel, con la casaca del América de Cali. (Foto: Archivo / EPASA)
Álvaro Martínez
| DIAaDIA
Regresó a su casa.
Afectado por su prematura salida del América de Cali, Gabriel Torres tratará de dejar atrás su amarga experiencia con el club colombiano y seguirá luchando por regresar nuevamente al fútbol internacional.
Ayer, el delantero que días atrás aceptó haber llegado tarde a su apartamento, habló con DIAaDIA y negó que haya ingerido licor.
"Insisto, no tomé licor, la decisión de mi salida del América de Cali, la tomó el profesor Umaña, ya que tuve algunas diferencias con él, porque no me daba minutos de juego", manifestó Torres.
"Gaby" regresó ayer al equipo que lo descubrió, lo formó y que es el dueño del 100% de su pase, el Chepo FC.
Esto lo confirmó el gerente deportivo de los "tigrillos", Giancarlo Calvosa, quien además comunicó que Gabriel Torres está entrenando con el equipo desde el pasado lunes.
"Sólo estamos a la espera del pase internacional de Gabriel, para que pueda jugar, ya que nosotros lo inscribimos en la nómina del Chepo para jugar el torneo Apertura", declaró Calvosa.
"Vamos a entregar la solicitud a la FEPAFUT, para que lo manden a la COLFUTBOL y por último, al América de Cali, para que estos nos hagan llegar el pase", explicó el Gerente.
"Veo imposible que Gabriel pueda jugar este fin de semana, ya que, por lo general, estos papeleos toman su tiempo", afirmó.
HABLA EL D.T.
El histórico técnico del Chepo FC, Felipe Fuentes, comentó que observó a Gabriel Torres en los entrenamientos algo afectado por su salida del América de Cali.
"Me reuní con él para explicarle que levantará su frente y que arranque de cero con la esperanza de poder regresar al fútbol internacional", dijo Fuentes.
"La verdad que con la llegada de Gabriel Torres podemos atacar el problema de la definición", concluyó el estratega.
DE VUELTA
Gabriel Torres retorna al Chepo FC, después de haber jugado en el Torneo Apertura 2007 donde anotó 9 goles.