Hoy hacemos un alto y en vez de darles "plomo" a esas celebridades, conciertos o eventos de nuestro "Chollywood", queremos engrandecer el talento, la dedicación y el buen trabajo que hizo la gente de TVN con el programa que arranca pasiones en Panamá, Canta Conmigo, y por supuesto, los participantes.
Desde hace nueve semanas, los pequeños hicieron llorar, vibrar y gritar a millones de panameños, que miércoles a miércoles se postraban ante su televisor para ver los avances de su preferido.
Hoy, después de tanto deleitarnos con las interpretaciones de Oriel, Mónica, Josenid, Dixon, Gabriella, Andrea, D'Rick, Melanie, Alexander y Jeimy, se sabrá quién será el gran vencedor, que lamentablemente se escoge mediante llamadas y no por jurado. Pero no por esto debemos demeritar lo excelente que son los niños. También queremos felicitar a los jurados, que luego de una rigurosa selección dieron en el clavo y escogieron a los mejores y, sobre todo, demostraron a Panamá que hay talento y que lo único que se debe hacer es esculpirlo.
Lo único que nos queda esperar es ver quién ganará, un triunfo que de seguro saborearemos cualquiera sea el resultado. Sólo deseamos que el niño o niña vencedor tenga una carrera brillante y que no quede en el olvido como muchos otros que hoy nadie sabe de ellos.
No tenemos duda y estamos seguros que la gala de esta noche no tendrá nombre y que todo Panamá gozará de un espectáculo digno de alabar.