¡Vaya, vaya! A diferencia de otros famosos que se van para la playa para estos días, la que vive de lleno la Semana Mayor es Maritza Muñoz.
Sí, señores, la presentadora nos contó que, a partir de hoy, ella asiste a los templos católicos junto con su hijo para ir al lavatorio de pies, y entre otras cosas, sueña con que algún día su pequeño pueda participar en ese ritual.
Pero ahí no terminan sus actividades. El Viernes Santo va a la adoración de la Cruz en la Iglesia de Lourdes, y el sábado, también en Lourdes, asiste a la misa de Sábado Santo, para celebrar la Pascua, fiesta que afirma es la más importante para los cristianos. Todo esto lo hace también para cimentar la fe de su vástago.
Otro detalle que muchos no saben es que Maritza, por muchos años fue solista de coros y, según nos cuentan quienes la han visto en estos menesteres, ella canta como los ángeles. Entre los grupos que ha participado está el coro Arquidiocesano, famoso por ser la agrupación de base en la Cita Eucarística. Además, dirigió varios coros, entre ellos el de la iglesia del Carmen en Juan Díaz y la de Pedregal. ¡Ah!, su canción favorita es Yo lo resucitaré. ¡Mira, pues!