Madre e hija no tienen consuelo. Ellas acudieron al lugar de la tragedia. (Foto: ERICK BARRIOS y ANAYANSI GAMEZ / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Doloroso. El señor Luis Casanova se había levantado muy temprano para iniciar la venta de chichas y empanadas, pero un hombre en aparente estado de embriaguez lo colisionó, provocándole la muerte.
Este fatal accidente ocurrió a eso de las 4:30 a.m. de ayer en Vista Hermosa, cuando el joven Arturo Virci, de 21 años, colisionó al motorizado, pegó contra un árbol y chocó otro auto antes de volcarse.
Ya nada se podía hacer, sólo avisarle a la familia del señor, de nacionalidad colombiana, de su muerte. Al poco tiempo apareció su esposa junto a una de sus dos hijas, quienes no pudieron ser consoladas por los policías que allí estaban.
La muerte del señor Casanova caló entre el resto de los chicheros, pues como explicó Crisanto Caballero, diariamente él se levantaba temprano a laborar, "siempre hablábamos y es difícil creer que haya fallecido", dijo conmovido.
Casanova vivía en Curundú y sus vecinos lo describieron como una buena persona que vivía para su familia. En tanto, Virci fue llevado al Hospital Santo Tomás, él será puesto a órdenes de las autoridades.
RECORRIDO
El señor Luis se levantaba muy temprano para abastecerse de las chichas, luego, cerca de las 5:00 a.m. iba a Empanadas Nenén, en Carrasquilla, para comprar B/ 18.00. de empanadas. De allí recorría Vía España, San Francisco o Calle 50 vendiendo en su carrito.