El auto fue pérdida total. (Foto: ANAYANSI GAMEZ / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
"Gracias a Dios no pasó a mayores". Esa fue la expresión del señor Efraín Macías, cuyo auto fue chocado por una camioneta 4x4 que se salió de la vía, cuando se dirigía del área Oeste del país al centro de la ciudad.
La señora María Margarita Dzevaltauskas, de 76 años, perdió el control del auto Mitsubishi Montero con matrícula 290510, cuando cayó a un hueco que había en la calle.
Su auto, en el que también viajaba su esposo, el cubano José Antonio Camell, de 88 años, luego de golpear el carro del señor Efraín, con matrícula 625386, dio vueltas hasta caer en la isleta de la calle.
HERIDOS
Con serios golpes, sobre todo, en el rostro quedaron los esposos, que fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y luego trasladados a recibir atención médica en el Hospital Santo Tomás. Mientras, Macías salió ileso.
El accidente ocurrió a eso de las 9:30 a.m. de ayer en el sector conocido como El Límite de El Chorrillo.
Los bomberos tuvieron que echar tierra a la calle, pues quedó con restos de gasolina. En tanto, los curiosos ocasionaron un pequeño tranque, pues no podían creer que las personas sobrevivieran al aparatoso accidente.