Estudiantes de sexto año de la Escuela Bachiller en Artes Diversificadas, ubicada en Corozal, explican lo que más disfrutan de su carrera. Ellos desean ser grandes músicos y artistas plásticos famosos.
Jean Carlos: "Que puedo estudiar lo que más me gusta como lo es la música y tenemos a de nuestro lado a buenos profesores".
Bleisy Pérez: "Esta es la única escuela de arte que tenemos para estudiar música, aquí nos enseñan cosas que en otras partes no aprenderíamos".
Damián Sánchez: "Me gusta estudiar mi instrumento favorito que es la guitarra y doy gracias a Dios, porque existe esta escuela".
Isaí Henríquez: "Aquí tenemos una libre expresión de lo que más nos gusta. Los profesores son buenos en su materia y me ayudan a avanzar, se preocupan por mí".
Francisco Zambrano: "Me gusta aprender de mi instrumento favorito que es el piano y la composición. Los profesores aquí son muy buenos".
Gerald Centeno: "La guitarra es mi instrumento y las técnicas que dan los profesores te enseñan a componer, por lo que hemos escrito canciones".
Israel Aguilar : "No sólo me gusta el arte, sino que también el ambiente en el que estamos, porque es agradable y uno se inspira más en la música. Me gusta el trombón".
Gilma Saldaña: "Los profesores son amigos de uno y ayudan a que avancemos en las cosas que nos enseñan para ponerlas en práctica".
José González: "Me gusta el saxofón y aquí nos explicamos uno a otros lo que no entendemos. Los profesores son muy buenos y la directora es atenta".
Armando Iturrado: "En esta escuela tenemos la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta y ha sido una gran satisfacción estudiar aquí. La pasamos chévere".
Samuel Rodríguez: "Me especializo en la guitarra y me gusta estudiar aquí, porque me enseñan técnicas que no sabía. Dan todo lo necesario para la carrera de músicos".
Esteban Mémbora: "Me gustan las clases de guitarra, de armonía. Las clases son importantes, porque nos ayudan en todo lo que es la música".