Buenas noticias
Los tres son fichas claves en los planes de sus equipos para conquistar banderines.

Nueva York | Agencias de noticias

La alegría será temporal. Lesionado y exhausto, Barry Bonds no blandirá su madero por tiempo indefinido. Son buenas noticias para casi todos los lanzadores en la Liga Nacional, incluyendo a tres debutantes en el Viejo Circuito: Pedro Martínez, Tim Hudson y Mark Mulder.

Los tres son fichas claves en los planes de sus equipos para conquistar banderines.

Hay que arrancar con Hudson canjeado de un equipo con limitaciones de dinero como Oakland, a los Bravos de Atlanta en diciembre. Este especialista de la bola de sinker tiene marca de 92-39 y efectividad de 3.30 en seis campañas y ahora es parte de un equipo que ha atrapado 13 banderines de división consecutivos.

Y no se olviden del equipo del dominicano Martínez, los Mets. Nueva York le estuvo pisando los talones a Atlanta entre 1997-01, antes de entrar en un ciclo de tres campañas de fracasos. Pero con la conducción del gerente general dominicano, Omar Minaya, los Mets convencieron a Martínez y al guardabosques boricua, Carlos Beltrán, de venir a la Gran Manzana, por lo que la rivalidad Mets-Bravos podría reactivarse.

Aún con Roger Clemens en Houston por segundo año seguido, San Luis se perfila favorito para repetir como campeones en la Central, especialmente con la presencia de Mark Mulder al tope de su rotación.

Tres días después de que los Atléticos se desprendieron de Hudson, acordaron con San Luis el traspaso de Mulder por un puñado de prospectos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados