Anestesiólogos al ring
Callist viene de una derrota frente al mongol.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Dos guerreros que poseen cloroformo en sus puños. Ambos están con muchas ganas de que se dé el campanazo inicial. Uno llega a cobrar otra víctima; el otro, con hambre de limpiar el nombre del boxeo nacional.

El gimnasio Roberto Durán, nuevamente, será testigo de una batalla épica cuando hoy se enfrenten en diez vueltas y por el Título Fedelatin y OMB Latino, Miguel Callist y Jorge "El Muro" Noriega en la pelea estelar de la cartilla "Vencer o Morir".

Noriega arribó al país ayer y comentó a la prensa que viene bien preparado para este combate y esta vez nadie salvará al panameño, porque va a hacer lo que él mejor sabe hacer: dormir a su rival.

Mientras que, en la esquina de Callist, a pesar de la importancia del combate, se puede percibir mucha tranquilidad y confianza en el púgil panameño.

" Van a ver un Miguelito diferente. Él es un boxeador que sólo tiene dos golpes, yo voy a hacer el trabajo que me indicó mi entrenador y con eso vamos a sacar el triunfo", dijo Callist.

Callist viene de una derrota frente al mongol, Lakva Sim; mientras que Noriega viene de un triunfo fulminante frente a Ameth Díaz.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados