El árbitro pitó. La pelota empezó a rodar en la definición del torneo de fútbol 5-10R, que se adjudicó el equipo de San Pancracio; en un evento organizado por la marca deportiva Nike y que reunió a cerca de 70 jóvenes entre 16 y 17 años para disputar este certamen.
La final del torneo lo celebraron seis equipos, los cuales debían jugar cinco partidos de cinco minutos cada uno; el que mayor puntaje lograba era el ganador y el honor le correspondió a San Pancracio, puesto que terminó la competencia con 12 unidades. Seguido quedó La Floresta con 10 puntos, el Crisol terminó tercero y Boca la Caja se ubicó en la cuarta casilla.
El torneo fue de gran dinámica, pues se jugó con mucha garra y enjundia. Ayer no había espacio ni cabida para la especulación. Lo único que valía era ir hacia adelante, por lo que las bicicletas, cambios de ritmos, y el vértigo se adueñaron del domingo en una tarde de fútbol y con chicos que salieron con ganas de mostrar su talento.
PREMIOS
Los 4 primeros lugares se ganaron una mochila, además de una gorra y un balón. Se pudo conocer que el próximo torneo será el 14 y 15 del presente mes.
|