El público abarrotó el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, donde se celebró el cierre de la temporada de verano A.C.P., con el concierto "Contando Historias" del compositor Omar Alfanno, y gozó hasta más no poder.
Desde tempranas horas de la tarde del sábado, empezó a llegar la gente, pero no fue hasta casi las 9:00 de la noche cuando se inició el evento con el tema "Conciencia", el cual fue un abrebocas de todos los éxitos que se escucharían.
Una hermosa luna llena se mezclaba con la diversidad de luces y el excelente sonido, lo cual provocaba que todos los presentes y quienes pasaban por fuera del estadio, escucharan las canciones del renombrado cantautor veragüense.
En dicha gira, Alfanno contaba muy amenamente entre cada interpretación las formas y situaciones que pasó para realizar cada letra de sus canciones, de las que la mayoría, han sido cantadas por los mejores artistas.
El concierto sirvió para entregarle a Omar Alfanno una gorra de Chiriquí y un pasaporte oficial para entrar al estado federal.
La canción "A Puro Dolor", fue el tema con que cerró Alfanno.
El salsero, Luis Enrique, estuvo presente junto a su hijo, sólo como espectador. Este estaba sentado en la primera fila y luego de la primera interpretación, se retiró hacia la parte posterior de la tarima.
|