Sin filas, sin esperas y sin aguantar calor los tres ganadores de "Vive la Música", Masiel, Miguel y Karen entrarán sin filtro a Latin American Idol. Así es, los tres panameños se fueron rumbo a Bogotá para probar suerte y participar de la última ronda de las audiciones de Latin American Idol a ver si son considerados para entrar al programa, el cual es la versión latina de American Idol. Ayer, a las 11:00 a.m. partió el vuelo con rumbo a Colombia.
MENOS PERDERSE LA FIESTA
El primero en llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen fue Miguel, quien aún no estaba seguro de qué temas interpretaría, aunque ha pensado en "Piano man" o algo de Marc Anthony.
Cigarruista ya ha pensado en qué hará si no es elegido, pues nada más que continuar con su disco. Eso sí, Miguel ha pensado en todo, pues ya le metió mente a que si es elegido en Latin American Idol, se perderá las fiestas del Corpus Christi, por segundo año consecutivo. ¡Qué problema!
BIEN ACOMPAñADA
La segunda al bate, perdón en llegar fue Masiel, bien acompañadita de Roly. ¡Qué lindo! Ella, por su parte, tiene cuatro canciones elegidas, por si los jueces le piden más. Entre las que tiene están: "Detrás de mi ventana" y "Maldita primavera" de Yuri. Igualmente, "Tu mayor tentación" de Yairé.
RETRASADA, PERO LLEGO
Mientras Miguel y Masiel se chequearon, formaron la larga fila que había, Karen aún no llegaba. El celular lo tenía otra persona, así que no se podía saber si llegaba o no. A eso de las 9:50 a.m., la chica apareció.
Ahora sí todo estaba listo para emprender esta nueva aventura, de la cual regresarán el miércoles.
Las audiciones de Colombia son las últimas, o sea que el que no queda, se fregó. Como recordarán, entre los jueces de este show están Jon Secada, Gustavo Sánchez y en reemplazo de Elizabeth Meza, Mimí, también mexicana.
|