[
Imprimir]


¡Nos comimos el guacho!
Roly es todo un personaje. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Qué guacho más rico, de rabito de puerco y refrito, nos comimos el sábado en los terrenos de la Feria de Azuero. ¡Hum!

Bueno, lo más seguro es que no entienden nada. Lo que sucede es que nos fuimos de paseo con la gente de Hecho en Panamá a la grabación de su tercer Guacho de Estrellas y les digo que diversión fue lo que sobró. Los participantes gozaron en grande y, por supuesto, nos hicieron disfrutar de una tarde en la que nos reímos hasta más no poder, pues allí todos pasaron sus penas.

En esta ocasión, los equipos estaban divididos en Rabito de puerco (turquesa) y Refrito (rojo), ambos comandados por Luis Pérez y Mirta Rodríguez.

La batalla inició a eso de las 10:00 a.m., con el palo enceba'o, en donde K-Yata, por más que trepó rápido el palo (ayyy) no pudo con Betina, pues lo superó por su tamaño. Hay que reconocer que en esa etapa la que no estaba perdida en el tiempo era Annette Quinn, quien demostró que tiene condiciones para todo lo que venga.

"Vistiendo a Domitila y Tiburcio" fue otra de las seis competencias que los panameños verán este sábado en el programa. En esa vuelta no dejamos de reírnos, ya que lo curioso fue que el equipo rojo se vistió de pollera montuna y el turquesa de faena. Allí los que se robaron el show fueron Roly y Manuel Araúz, ambos manejaban esas montunas con mucha pasión y destreza. ¡Ojue!

Después de terminada esa prueba, todos los participantes se pusieron a bailar.

El sol estaba en su punto y el sudor hacía de las suyas. Algunos tenían unos olorcitos que era mejor ponerles limoncitos. Fue cuando inició la prueba "El Chapuzón". Allí K-Yata y Roly fueron los que se dieron su bañito, luego de que los otros participantes lanzaran bolas para tumbarlos.

Eso sí, mientras hacían todos esas penitencias o juegos, sucedía de todo, como eran las miradas candentes que se daban nuestra amiguita Gisela Tuñón y Eduardo Lin Yueng (parecía una novela). El chico no dejaba de mirar a su "amiga", incluso tenía una videograbadora filmando todos sus movimientos. Me recordaron cuando los niñitos se están enamorando, sólo faltó que se tiraran palitos y piedritas. ¡Ah! le preguntamos a la presentadora si había algo y nos dijo que de su vida íntima prefiere no hablar. ¡Hum! ¡Ah! por allí se escuchó que nadie había invitado a Eduardo al programa.

Otra cosita que no podemos dejar de decir es que Marelys, la Clon de Sandra, se robó el show antes de iniciar la competición, pues hizo una pequeña imitación de la cantante. La imitó tan bien que muchos juraron que era la monagrillera.

Abdulia, la negra que sale en Poveda Show Jo! fue la sensación, ya que todos querían tenerla en su equipo, sus ocurrencias y su humor pícaro no permitieron que nadie se aburriera.

Bueno, no les digo más porque es mejor que usted vea esas competencias que se dividirán en seis programas desde este fin de semana con detrás de cámaras.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados