[
Imprimir]


La reina de la belleza
María De Jesús Reyes.

Jesús Simmons | DIAaDIA

A sus 54 años, María De Jesús Reyes siente que es una mujer que ha logrado todo lo que se ha propuesto en la vida.

Ella es la dueña de un salón de belleza que está ubicado en la entrada de la Barriada 2000, en Arraiján cabecera. "Yo me pagué los tres años de la carrera de belleza, haciendo rifas y planchando para la calle", expresó la entrevistada.

COMERCIANTE

A María siempre le ha gustado ganarse la vida por sus propios medios. Por esto, vendía ropa y hasta de buhonera hizo. Según contó, le encanta tener su propio negocio, y como ella es la jefa, decide cuánto puede ganarse en un día.

SACRIFICIO

Manifestó que no ha sido fácil llegar a la cima, pues se tiene que trabajar muy duro y sacrificar algunas cosas en la vida. A pesar de todo, no se queja porque gracias a su esfuerzo pudo educar a sus seis hijos sola, ya que fue madre y padre a la vez.

Esto no fue impedimento para que consiguiera todo lo que ha querido en la vida, pues agregó que poner un negocio no es relajo, porque se tiene que trabajar bastante y ahorrar todo el dinero que se pueda.

LUCHADORA

Aunque las cosas no andan muy bien económicamente, no desmaya, ya que sabe que pronto vendrán mejores días, y que por lo menos sale para pagar los gastos y le queda para mantener su hogar.

Ahora la gente no le gusta trabajar, quieren todo fácil. "Trabajo hay muchos, sólo basta tener la disponibilidad de querer ser alguien en la vida", comentó.

SUEñOS

En futuro desea agrandar su local para poner una boutique donde pueda vender ropa fina, además le encantaría poner una sala de aeróbicos.

Su salón de belleza se llama Mary, porque así la llamaba su papá cuando era niña.

PRECIOS

Blower de 5 a 12 dólares, depende del largo del cabello.

También hace trabajos relacionados con químicos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados