[
Imprimir]


De un tiro en la cabeza
El homicidio ocurrió a 300 metros de las Esclusas de Miraflores. (Foto: Jaime Cordero / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Pensaron que era el crimen perfecto, pero les salió el tiro por la culata. A eso de las 8:00 p.m. del martes un hombre fue hallado a orillas de la vía cerca a las Esclusas de Miraflores con una herida de bala que aún lo mantiene en estado delicado.

Este joven resultó ser Ismael Cueto, de 28 años, quien logró arrastrarse hasta allí para pedir ayuda, luego que, junto a su amigo Edilberto Ferrer, fueron interceptados por sujetos en el Xtra de Arraiján, presuntamente para robarles. Los transportaron en un vehículo Toyota Hilux color blanco con matrícula 488096 que dejaron abandonado en el lugar.

Cueto fue trasladado al Hospital Santo Tomás, pero Ferrer, no pudo salir librado, ya que el impacto de bala que recibió en la cabeza fue fulminante.

Se conoció que Cueto apuntó como responsable del hecho a un hombre que era conocido de Ferrer y que, incluso esa noche, había ido a su casa, pues el hoy difunto le había pedido que lo acompañara allá. En tanto, las autoridades investigan si el móvil fue el robo o si el homicidio está relacionado a un tumbe de drogas.

DETENIDOS

Un hombre y dos mujeres que tenían un arma 9mm fueron detenidos en Arraiján.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados