Moza, si la gente supiera lo que me está pasando me criticarían. Lo que le voy a contar es un problema que no sé cómo resolverlo.
Lo que me está pasando es muy triste y quiero que esto se acabe para dormir y vivir en paz.
Moza, sucede que hace días fui a una iglesia para sentirme bien, rezar y pedirle a Dios bendiciones. Cuando llegué todo estaba bien, pero para mi sorpresa, cuando salió el Padre a dar la misa por casi me caigo para atrás, ya que él fue mi primer novio. Tuvimos nuestro noviazgo cuando apenas éramos adolescentes, 13 o 14 años.
Él nunca me dijo que sería Padre, por eso me extrañé. De esa relación, nosotros hicimos muchas cosas que hoy me arrepiento, una de esas fue que salí embarazada y regalé el niño porque él me dijo que no podía ayudarme. Esa criatura se la di a una familia que estaba bien económicamente y desde ese día no he sido feliz porque recuerdo a mi hijo constantemente. De eso han pasado más de 20 años y lo recuerdo como hoy. Por supuesto que nunca olvidé que fue él quien me dijo que lo regalara. En ese tiempo, mis padres no se ocuparon de mí y les dio igual lo que hice con mi hijo. Después de eso, luché, trabajé y me superé. Ahora, el pasado me ha revuelto la vida. ¿Qué hago? ¿Busco a mi hijo, le reclamo a ese hombre que ahora es Padre o me olvido de todo este asunto? Rosmery.
ESTIMADA ROSMERY
Tienes que pedirle a Dios mucha paz y serenidad con este asunto. Sé que en ese tiempo eran inmaduros y cometieron muchos errores, por lo tanto no puedes echarle toda la culpa a ese señor que ahora es Padre. Creo que él también ha sufrido mucho con esto. Lo más recomendable es dejar todo así y que Dios se encargue de solucionar esto. Para esto tienes que rezar mucho para que te guíe.
Por otro lado, no es justo que después de muchos años busques a ese hijo, le cambiarás la vida radicalmente. Lo mejor es que también busques la ayuda de un psicólogo para que te oriente.