La misión terminó en el hospital. Ayer, 14 Unidades del Control de Multitudes (UCM) se trasladaban hacia el cierre de calle en el sector Este, cuando sufrieron una colisión en donde todos resultaron con heridas.
Este incidente se registró a eso de las 10: 00 a.m. en el tramo marino del Corredor Sur, cuando al parecer el conductor de un vehículo particular se le tiró por delante al patrulla, ocasionando que este frenara repentinamente y el otro carro policial que iba atrás lo colisionara. En ambos vehículos iban 14 uniformados, quienes resultaron con lesiones en la cabeza, cuello, en los brazos y piernas.
En menos de lo que canta un gallo llegaron siete ambulancias, los paramédicos les dieron la atención primaria a los policías heridos y luego los trasladaron a centros médicos privados. El accidente ocasionó un tranque que duró más de 40 minutos. Luego de esta colisión, llegaron unidades del Tránsito para hacer las investigaciones, mientras que personal del Corredor procedió a limpiar la vía.
POLICIAS HERIDOS
Ramiro Sánchez, Juan Campos, Ulises Dimas, Jorge Chanis, Leandro Rodríguez, Regino Córdoba, José Ramos, Adán Segundo, Orvin Guarren, Miguel Robles, José Beitía, Martín Falino, Paúl Salas y Rony Ramos.