Hola querida Moza, me encanta tu columna y te escribo porque tengo un terrible problema. Sucede que a mi novio le coquetea una de mis amigas, y eso me ha dejado muy indignada sin saber qué hacer.Te escribiré mi historia y te vas a quedar con la boca abierta. Hace poco, la que considero mi mejor amiga, se fue de viaje y yo me puse tan feliz al saber que su tía la invitó a pasear; pero en pocos días esa felicidad se acabó, pues cuando regresó le pregunte cómo le fue y si había roto algunos corazones. Para mi sorpresa, su respuesta fue un no, y me dijo que sólo le gustó un chico igualito a mi novio. Eso para mí fue horrible; ella siguió comentándome que fueron a pasear y a comer, y que de veras su trato era parecido al de mi novio. ¿Te puedes imaginar lo que sentí? Al final le dije que me alegraba su dicha y me fui. Días más tarde, cuando volvimos a vernos en la Universidad, hizo nuevamente el comentario delante de otras amigas. La verdad, no sé que me quiso dar a entender con eso, pero estoy preocupada con su conducta, porque muchas veces me ha preguntado cómo me trata mi novio y cuáles son sus gustos. Moza, no puedo creer que ella me hiera de esa forma, siempre he sido sincera con ella. Dame un consejo, por favor. La traicionada
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y que te encante mi columna. Acerca de tu problema, te diré que esa chica no creo que sea tu amiga, porque una verdadera amiga no se comporta de esa manera.
Creo que no debes dejar pasar los días sin aclararle lo que sientes y pedirle una explicación. Sus comentarios están muy fuera de lugar, y eso no debes permitirlo. Está bien que te lo dijera a ti, porque podría ser que se le salió el comentario y que quiso decir que tu novio es apuesto, pero que te lo repita delante de tus otras amigas, es un abuso.
Existe un dicho que es muy cierto: entre más amistad, más claridad. no aceptes otro comentario igual y pídele una explicación.
|