Un sólo equipo se mantiene a su acecho, pero ellas no quieren dar su brazo a torcer.
La quinta fecha del Torneo Apertura del IV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, continuó el pasado sábado con victorias para los dos equipos punteros, pero también con sorpresas y sorprendidos.
En el primer partido, San Martín propinó una humillante goleada de 10-0 al debutante equipo de Veraguas.
La seleccionada nacional Johan Rodríguez aprovechó su enfrentamiento ante las débiles rivales para finiquitar cinco dianas a los minutos 7, 23, 29, 39 y 85, seguida por Cindy Sotillo con cuatro a los minutos 11, 35, 55 y 70, y Ericka Contreras al minuto 45+2.
A segunda hora, las representantes de la ULACIT sorprendieron a las campeonas del Navy Bay 2-1, con goles de Leyka Díaz al primer minuto y Yaideth Espino a los 9; mientras que Stephany Aguilar descontó a los 39.
En el tercer encuentro, las líderes del Ladies Municipal Chorrillo superaron de forma contundente 7-0 a las Embajadoras de Veraguas, con tantos de Lisbeth Davis a los minutos 8, 22, 57 y 86, Kedia Villarreal a los 41 y 59 y Raiza Gutiérrez a los 29.
Mientras que en el cierre, las chicas de Santa Ana tuvieron que conformarse con un empata 2-2 ante Cosmos de Chorrera. Sumara Ritter y Ruth Romero anotaron por las chorreranas, y Yaudelis Camarena e Itamara Rojas lo hicieron por las santaneras.
PETICION
Las chicas continúan esperando el apoyo de la fanaticada en los estadios.
|