Para todas las siluetas, hay un tipo de vestuario. Tener las piernas largas o anchas, poseer unas caderas angostas influye en el tipo de falda que se debe poner. Por eso, si no sabía qué tipo de falda usted debe usar, le daremos unos "tips", para que se le vea bien y cause sensación:
FALDA LINEA "A":
Ideal si tiene la cadera muy ancha, porque la disimula; justa en la cintura y cadera, y va abriendo hasta formar una letra "A". La puede usar desde minifalda hasta falda larga, dependiendo de su estatura (si es bajita, lo ideal es a la altura de la rodilla). Esta clase de falda le queda a cualquier tipo de cuerpo, sólo busca el largo ideal según su estatura.
MINIFALDA:
El largo máximo es a medio muslo y le favorece a todo tipo de cuerpo. No debe faltar por lo menos una de mezclilla en su guardarropa; las hay desde muy casuales, hasta las más formales y de lana. Si es de mucha pompa o cadera, busque las que tengan los bolsillos traseros pequeños. Evite combinar minifalda con tacones o sandalias muy descubiertas, mejor combínelas con tenis o "flats" que balancean el look.
FALDA TIPO GITANA:
Ideal para estar cómoda, aunque también le hará lucir súper femenina. Esta falda puede ser muy elaborada, con múltiples cortes horizontales, simulando la unión de olanes. Combínela con sacos, tanks, zapatos de cuña, sandalias pata de gallo o babuchas étnicas.
FALDA CIRCULAR:
Formación de mucho volumen debido a su corte circular. Este tipo de falda es ideal para marcar el talle angosto y la cintura. Si es muy delgada, la hará lucir con mucho cuerpo.
FALDA LARGA:
Su nombre lo dice todo, esta debe llegar mínimo arriba del tobillo y máximo a donde decida. Evítela si es bajita o llenita. Si la usa con bolsas en los lados, ¡ojo!, porque le harán lucir más bajita y llenita; si la usa lisa y con detalles mínimos, alargará su figura.
|