¿Cuál le va?

Luis Trujillo | DIAaDIA

Para todas las siluetas, hay un tipo de vestuario. Tener las piernas largas o anchas, poseer unas caderas angostas influye en el tipo de falda que se debe poner. Por eso, si no sabí­a qué tipo de falda usted debe usar, le daremos unos "tips", para que se le vea bien y cause sensación:

FALDA LI­NEA "A":

Ideal si tiene la cadera muy ancha, porque la disimula; justa en la cintura y cadera, y va abriendo hasta formar una letra "A". La puede usar desde minifalda hasta falda larga, dependiendo de su estatura (si es bajita, lo ideal es a la altura de la rodilla). Esta clase de falda le queda a cualquier tipo de cuerpo, sólo busca el largo ideal según su estatura.

MINIFALDA:

El largo máximo es a medio muslo y le favorece a todo tipo de cuerpo. No debe faltar por lo menos una de mezclilla en su guardarropa; las hay desde muy casuales, hasta las más formales y de lana. Si es de mucha pompa o cadera, busque las que tengan los bolsillos traseros pequeños. Evite combinar minifalda con tacones o sandalias muy descubiertas, mejor combí­nelas con tenis o "flats" que balancean el look.

FALDA TIPO GITANA:

Ideal para estar cómoda, aunque también le hará lucir súper femenina. Esta falda puede ser muy elaborada, con múltiples cortes horizontales, simulando la unión de olanes. Combí­nela con sacos, tanks, zapatos de cuña, sandalias pata de gallo o babuchas étnicas.

FALDA CIRCULAR:

Formación de mucho volumen debido a su corte circular. Este tipo de falda es ideal para marcar el talle angosto y la cintura. Si es muy delgada, la hará lucir con mucho cuerpo.

FALDA LARGA:

Su nombre lo dice todo, esta debe llegar mí­nimo arriba del tobillo y máximo a donde decida. Eví­tela si es bajita o llenita. Si la usa con bolsas en los lados, ¡ojo!, porque le harán lucir más bajita y llenita; si la usa lisa y con detalles mí­nimos, alargará su figura.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados