Éxito Total
Gozadera total. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Amigos, amigos, amigos, la clausura del Movistar Music Fest 2 estuvo espectacular. Les cuento que a eso de las 2: 30 p. m. el panameño Jimy Bad Boy ayudó al sol a prender el lugar, cantando todos sus éxitos y hasta los nuevos, con decirles que la gente le pedía a Jimy que cantara otra canción, cosa a la que el cantante le dio respuesta, pues les regaló otra más. Ayer, no se cabía en el Figali Convention Center, ya que el sábado estuvo vacío, la gente no podía ni respirar por la cantidad de asistentes que había, incluso más de 7 personas se desmayaron, pero la seguridad estaba allí para darle respuesta a eso.

Seguido de Jimy, de repente, se escuchó: "Y con las manos arriba, arriba, arriba...", era Rolo, Dj Flecha y Magnético del Comado Tiburón, quienes pusieron a la gente a saltar hasta más no poder, que hasta creo que rajaron el piso del Figali.

Hacía tanta calor que hasta se hizo un culeco, pues agarraron una manguera y mojaron a miles.

Luego, llegó el turno de Los Rabanes, presentación que no era de extrañar fuera tremendo "show", ellos comenzaron con el tema "El sinvergüenza", que provocó un carnaval, meneo por aquí, por allá, saltadera, brincadera, era como una patronal, los azuerenses cantaron como 5 minutos. De improviso cayeron en el estacionamiento 3 paracaidistas con una bebida energética, todo el mundo quería.

Llegó la hora esperada por muchos, pues el que seguía era el grupo de bachata Aventura, aquí vamos hacer un paréntesis y es que luego de lo que le sucedió en Honduras el sábado (detenidos) había muchos comentarios, pues no se sabía si se presentarían, ya que hasta personal que tenía que ver con el festival, no sabía nada. Pero los chicos cumplieron, pusieron un tema introducción del grupo y de repente estaban en el escenario formando qué "revulú", pues antes de comenzar su presentación hasta hicieron la prueba de sonido. Iniciaron con una obra teatral del tema "La boda" había una novia, un novio y un padre con una biblia, quienes dramatizaron lo que cantaban. ¡Ah!, pero lo mejor fue que cuando el cantante del grupo regaló 200 palos, al que se subía y cantaba la parte de Don Omar del tema "Ella y yo". Sabrán que subieron tres que no cantaban ni los pollitos y el cuarto que cantó, más o menos, y se llevó el billetito. Además de eso subieron a una "pelá" a la tarima y todos los integrantes la besaron en la boca, para que ella eligiera quien le gustó más. ¿No entendí? Este grupo la botó.

Después vino Vicentico, pero fue cuando se presentó Wissin y Yandel, que a la gente le subió la adrenalina, y Diego Torres con su tema Penélope cerró el festival.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados