¡Escandalosa!

Redacción | DIAaDIA

¡Qué feo! Jessica Simpson debe estar muerta de pena y no es para menos, pues huéspedes de un hotel romano quedaron sorprendidos por los gritos de la cantante durante una fogosa noche con su actual pareja.

Tal fue el escándalo que Simpson dejó atónitos a los turistas, y es que, según los relatos, los quejidos se pudieron escuchar a través de las paredes. ¡Jooo!

Esa noche los pasos de Jessica Simpsom fueron chequeados. Fí­jense, antes toda la algarabí­a, tuvo una cena romántica en un restaurante romano junto a John Mayer, su actual pareja; luego regresaron al complejo de Russie. Allí­ pasaron toda la noche, pero, según el relato de los vecinos de habitación, no durmieron ni dejaron dormir. ¡Ja, ja, ja!

"Jessica y John regresaron muy temprano y estuvieron toda la noche. Por el sonido, no durmieron por un largo tiempo", aseguró una fuente que escuchó los ruidos, según el sitio The Bosh.

Una de las mujeres que debió soportar los gritos dijo que "no lo podí­a creer. Jessica sonaba como si estuviera teniendo relaciones en el cuarto de al lado", remarcó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados