Mauricio Martínez (Izq.) y Leopoldo Arrocha pelearán en 122 libras y 8 asaltos. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Elisinio González G.
| DIAaDIA
La campana marcó el inicio del primer asalto... ese asalto en el que los gladiadores intercambian metrallas de palabras a quemarropa, que más adelante esperan cumplir arriba de un ensogado.
Un primer asalto en el que se presentó de forma oficial la cartilla "Noche de Súper Héroes", que tomará vida el próximo 7 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Un primer asalto en el que las palabras de poder reinaron cuando se anunció de forma oficial el combate entre el colonense Mauricio "Ñáñara" Martínez y el capitalino Leopoldo "El Tiburón" Arrocha.
"Te voy a romper la boca. Has hablado mucho. Por esa razón te castigaré para que aprendas a respetar", dijo ayer Martínez, mientras miraba fíjamente a "El Tiburón", en el marco de una conferencia de prensa que se realizó en el salón presidencial del Hipódromo.
Era evidente que la promesa de paliza que había vociferado a los cuatro vientos el ex campeón del mundo, iba a tener respuesta.
"Te pareces a los políticos que se la pasan prometiendo. Yo sí te voy a dar duro en la boca, te voy a reventar. Quiero tu clasificación y por eso prometo que te daré la puñera de tu vida", dijo Arrocha.
Cabe mencionar que "El Ñáñara" está clasificado de sexto en el peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
GUERRA ANUNCIADA
Otros que también se declararon la guerra en la conferencia de prensa fueron los capitalinos José "Maco" Arboleda e Irving "El Relámpago" Berry, quienes se fajarán en 126 libras y ocho asaltos.
"Lo único que puedo decir es que habrá un solo ganador y ese seré yo", precisó Berry.
La respuesta de "Maco fue inmediata: "Sé que te voy a pegar, y luego mi papá le pegará a tu apoderado Roberto Grimaldo, por aceptar este combate".