Los hermanos Hernández son gente muy amable. (Foto: ENRIQUE MORGAN / EPASA)
Enrique Morgan
| Darién, DIAaDIA
Pocos son los panameños que tienen una abarrotería, pero DIAaDIA encontró una, ubicada en Metetí, provincia de Darién, en donde la calidad de servicio y la atención de sus propietarios hacen la diferencia en este tipo de negocio.
Este establecimiento se llama "Ventas Johana", local que adicionalmente ofrece los servicios de farmacia y un restaurante, propiedad de Juan Hernández, quien en compañía de sus hermanos atienden la clientela.
Juan manifestó que la tienda es un negocio familiar y desde chico siempre le gustó el comercio y atender a las personas. "Cuando mi padre tenía que salir a hacer alguna diligencia, me pedía que atendiera la tienda, cosa que me hacía feliz", comentó.
Relató que la tienda en sus inicios era muy pequeña, pero con el tiempo la han impulsado y hoy en día tienen un restaurante.
Al consultarle si en su negocio daba crédito a la gente, Juan contestó que sí, porque entendía que hay personas que no podían pagar enseguida.
"Reconozco que eso del crédito me ha traído algunos inconvenientes, porque hasta me quitan el habla para no pagarme, pero aún así seguiré apoyando a mi gente", expresó.
En cuanto al restaurante, Hernández dijo que este local es muy frecuentado por turistas nacionales y extranjeros.
Al finalizar la entrevista, envió el siguiente mensaje: "Que visiten Darién, que hay muchas cosas bonitas e interesantes. Además, la gente es cálida, agradable y trabajadora".
CUALIDADES
Los Hernández esperan que los turistas nacionales y extranjeros se lleven la mejor de las impresiones de su local.