Lúgubre hallazgo
La Sra. Nery y el padrastro de la menor.

Georgina Damián | DIAaDIA

Estaba desaparecida. Su familia vivía momentos de angustia sin saber el paradero de Nery Santo Guerra, una niña de 11 años que salió de su casa, ubicada en Caimitillo Centro, desde el viernes a las 10:00 a.m. para buscar una tarea de la escuela adonde una compañera.

Primero fue a jugar un rato adonde su tía y luego consiguió la tarea que necesitaba. A las 4:00 de la tarde, cuando regresaba a su hogar, no tomó la calle principal, sino una ruta alterna. Desde ese día su madre y sus familiares no sabían nada de ella.

Ayer, en horas de la mañana, su cuerpo fue encontrado tirado boca abajo en una quebrada de Caimitillo. Sólo tenía puesto su panty y el resto de su ropa yacía en un monte, razón por la que se investiga si la menor fue violada.

Su madre Nery permanecía sentada en estado de shock, sin asimilar su pérdida. Pero poco a poco, cuando sacaron el cuerpecito, reaccionó y se dio cuenta de que su hija mayor ya no estaría con ella. Esta mujer dijo a DIAaDIA que su niña era muy cariñosa y no salía sin permiso de la casa; además, estaba en una iglesia evangélica y le encantaban los cánticos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados