"Cada loco con su tema" dicen por ahí, y es que a la mayoría de los hombres, les gusta que sus mujeres les ordenen sus cositas y demás, pero David Beckham la bota. Imagínense que el medio campista del Real Madrid sufre de orden obsesivo compulsivo, según él mismo lo admitió por televisión. Cada cosa tiene que estar en su lugar. También cómo le gusta contar: una lata, dos latas, tres latas y así con todos los artículos que haya en la refrigeradora o en el clóset, la gaveta, en todo. ¡Jooo!
No, pero muéranse de la risa, cada vez que Beckham va a un hotel, y eso que viaja con frecuencia, primero tiene que acomodar todo lo que hay en la habitación antes de poder relajarse tranquilo. ¡Qué locura!
Según dice el jugador en el Daily Mail, intentó ocultarle su obsesión a sus compañeros del Real Madrid, pero que los chicos del Manchester United estaban al tanto y siempre lo molestaban con el tema. Recuerda que los chicos se instalaban en su habitación, supuestamente para hablar y molestar un rato y, cuando se iban, David se daba cuenta de que le habían desordenado todos los zapatos y le habían dejado las revistas tiradas por todas partes. ¡Ja, ja, ja!
|