Hay preocupación
Julio y Jorge Dely, mientras tanto, siguen observando a nuevos jugadores.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

El tiempo se ha convertido en su principal enemigo.

La falta de tiempo para entrenar se ha constituido en un gran obstáculo para la Selección Sub20 de fútbol, que se prepara para participar en el Mundial de Canadá 2007.

El inconveniente ha despertado la preocupación del cuerpo técnico que dirige el panameño Julio César Dely Valdés, y también de los jugadores que intentan ganarse un puesto dentro del seleccionado.

"Creo que los directivos de la ANAPROF deben hacer algo para solucionar ese asunto, porque algunos muchachos ni siquiera están jugando con sus clubes", expresó el capitán Gabriel Torres.

El delantero dijo a DIAaDIA que en el grupo ya han hablado sobre el tema y tanto Julio como Jorge están tratando de hacer algo al respecto, pero aún no llega una solución definitiva.

"Gaby" solicitó a los dirigentes de los clubes que "dejen que los jugadores estén el 100% con la selección" y les recordó que "no vamos para cualquiera competencia, por lo tanto, debemos ir bien preparados y con buen ritmo de juego".

"Si la mayoría estuviera jugando, está bien, pero no es así, y con partidos programados en el intermedio de la semana, no tenemos tiempo para entrenar", manifestó el jugador que aún se recupera de la lesión que sufrió durante la prueba con el Manchester United.

Un grupo de 20 jugadores viajará el próximo lunes a Chile, donde sostendrá un amistoso contra Nueva Zelanda, Uruguay y el elenco anfitrión, el 11, 13 y 15 de abril próximo.

ENTRENAMIENTO

Después de haberse ejercitado el martes, los chicos volverán a reunirse mañana en el gimnasio.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados