Dedicación y esperanza
Nelson Durán.

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Luchando contra todo para salir adelante. En las afueras del Supercentro El Dorado se encuentra el señor Nelson Durán de 69 años de edad, en su puesto de venta de verduras.

La venta de ajíes, tomates, ajos y ciruelas, hace que el señor Nelson salga adelante con toda su familia. A pesar de que está jubilado desde hace dos meses, él prefiere salir a vender, para ayudar a su hijo mayor y a su familia.

TODO UN ESFUERZO

Para la venta de estas verduras, el señor Nelson tiene que ir todos los días a las 4 de la mañana al Mercado de Abastos, para escoger los mejores precios y luego ir a El Dorado a las 9 de la mañana, donde se queda todo el tiempo.

Al momento de que le entregan los productos, él se encarga de limpiarlos para darles una mejor presentación y venderlos limpios a su clientela.

AMOR HACIA LA JUVENTUD

Este humilde ciudadano manifestó que le gusta mucho ayudar a todos los jóvenes que se encuentran en las calles perdiendo su tiempo en cosas del mal. En conjunto con su hijo mayor, los invita a que los acompañen a la venta de verduras, para que valoren su vida como seres humanos y se ganen el pan honradamente.

PRECIOS

Con B/. 50 centésimos, puedes obtener una bolsa con ajíes y tomates, y las ciruelas las consigues a 0. 25 centésimos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados