Que se agarren los boricuas, porque los panameños empiezan a despegar en el ámbito musical. Baby Karen acaba de firmar con la disquera Televisa Emi Music, en presencia de “los directivos más importantes de Televisa Emi y Pedro Reyes, quien pertenece a Ocesa, la organización de espectáculos más grande en México”, anuncian sus promotores.
Eso no es todo. Televisa también suscribió un convenio con Asterisco Record para el “booking” (currículum musical) de Baby Karen. ¡Todo eso!
Desde este mes, la artista panameña iniciará un intenso trabajo, como sesiones con reconocidos fotógrafos de ese país, entrevistas y todo lo que tiene que ver con su “merchandise” o mercadeo mundial.
Como aquí lo que resta es trabajo y más trabajo, Karen se prepara para lanzar su primer CD con esta empresa, que tiene pautado salir en junio, pero aseguran que todavía no le han puesto nombre.
Comentan los promotores que todo el staff de Televisa Emi, Ocesa y Asterisco Record, el sello que respalda a Karen en Panamá, se encuentran muy contentos. ¡Ahora sabrá lo que es ser reina ji, ji!