[
Imprimir]


Entre lágrimas y aplausos
La madre de Hernández, Lina de Ulloa, no paraba de llorar. (Foto: Agustín Herrera /EPASA)

Fermín Estribí | DIAaDIA
El cuerpo de Roberto "Flaco Bala" Hernández llegó ayer al país. Familiares y fanáticos le mostraron su cariño.

Emotivo. Era una tarde soleada de domingo que, a diferencia de otras, estaba marcada por el luto y el dolor.

A las 2:15 p.m., el avión de la Presidencia de la República (HP-1A) llegó a la pista del Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook con el féretro que contiene los restos mortales del ex lanzador santeño Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Cinco minutos más tarde se abrió una de las compuertas, del artefacto aéreo, de donde fue sacado el ataúd. Los presentes, vestidos en su mayoría con camisetas y gorras del equipo de Los Santos, aplaudían mientras veían el féretro.

Lina de Ulloa, madre del occiso, no pudo contener el llanto cuando tocaba el ataúd que fue cubierto con una bandera con los colores naranja y negro, representativos de la provincia santeña. Luego la caja fue introducida en un carro fúnebre, preparado para la ocasión.

"Flaco" era un gran padre y un gran esposo. Siempre fue muy querido por su pueblo y él también quería mucho a su gente", enfatizó la viuda del ex serpentinero Deisy Barrios.

Hernández falleció el viernes pasado en Houston, Estados Unidos, donde se encontraba en busca de una cura para el cáncer en el esófago.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados