En días pasados tuve la gran bendición de conocer hermosos lugares ajenos a nuestra bella patria. Y es que en compañía de mi madre tome un crucero que me llevo por lindos lugares del Caribe, pero en vez de detallarles sobre lo ocurrido, quiero compartir un mensaje con ustedes.
Si hay algo que he aprendido de mi madre es el hecho que la vida es muy corta y son muchos los sacrificios que se hacen durante todo el año, para tener una mejor calidad de vida, pero la pregunta es ¿cuándo logramos descansar? Sí amables lectores, ¿cuando logramos tomar un aire y hacer algo diferente que nos permita salir de la rutina y aprender más de otras cosas y que esas otras cosas puedan conocer más de nosotros?
¡Ojo! no es fácil dar este mensaje porque puede ser malinterpretado por muchos que pensarán "Esta que se cree, mínimo tengo plata para salir de viaje", pero de ser este el caso les digo que se equivocan el valor del ahorro es mas valioso de lo que parece, no se necesita ser rico para viajar. Mi madre y yo somos el vivo ejemplo de ello, ambas hemos tenido la oportunidad de realizar varios viajes a base de esfuerzo y sacrificio, y creeame que no hay mejor satisfacción que gozar algo que uno mismo consiguió a base de dedicación.
Al final solo quedan los recuerdos de una vida llena de... (eso usted lo decide).
Las cosas en esta vida pasan por algo, todos tenemos una misión en esta vida, que para mi concepto además de cumplir nuestros objetivos profesionales, está en servir a Dios y vivir cada día de acuerdo a sus preceptos. Nadie es perfecto, pero se hace el intento.
Las oportunidades no pasan una vez en la vida, si no se puede hacer algo hoy, quizás más adelante haya algo, Dios siempre esta presente y no va dejarnos en la mitad de la vida.
Hay momentos en donde todo parece girar en torno al Vil Metal, no es así, pero ya que nos cuesta tanto obtenerlo, porqué no premiarnos y darnos la oportunidad de viajar, no solo a otros países, pues tenemos una nación hermosa, pero por lo menos compartir tiempo con nuestra familia que no sea la típica reunión de en la cena para luego acostarse a dormir.