Carmen Sousa aseguró que de pequeña pensaba ser hasta presidenta de la República. (Foto: Cortesía)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Para esta semana, en el especial "Secretos de alcoba" tenemos a Carmen Julia Sosa Broce, una de las presentadoras del programa Última Hora, que noche a noche roba muchos suspiros.
Para todos aquellos fanáticos que se desvelan de lunes a viernes para ver a esta guapísima chica, les dedicamos esta entrevista para que así conozcan un poco más de sus sueños, anécdotas y hasta lo que usa para dormir. ¡Oh!
DD: ¿DE NIñA ERAS DE LAS QUE TE TENIAN QUE MANDAR A DORMIR O TE DORMíAS TEMPRANO?
CS: Me tenían que mandar a dormir, y vaya que sí era un problema; yo quería seguir viendo la televisión o en el relajo con mi hermana y hermano mayor... casi siempre esperaba en mi cama despierta a mi papá para saludarlo, es una costumbre que adquirí desde chiquita y la sigo teniendo hasta hoy.
DD: ¿CON QUE COSAS SOñABAS CUANDO ERAS PEQUEñA, CUALES ERAN TUS ILUSIONES?
CS: Uff, cuántas cosas no soñaba yo de chiquita, te podrás imaginar la extensa lista, siempre fui muy aventurera, talentosa y audaz; me sentía capaz de conquistar el mundo, lo quería todo, ser muy exitosa, desde ser presidenta, trabajar en el circo, ser artista: actuar, bailar, pintar, cantar, tocar el piano, etcétera; y en lo espiritual, ser monjita o santa como la Madre Teresa de Calcuta.
DD: ¿A QUE EDAD DEJASTE EL BIBERON O LA TETITA, COMO DECIMOS EN BUEN PANAMEñO?
CS: Bueno, el biberón no fue mi problema; fue el chupete. Me encantaba y cuando lo dejé fue muy gracioso. Me cuenta mi mamá que íbamos en el carro para mi primer día del maternal y ella me dijo que era hora de madurar, porque ningún otro niño iba a estar chupando "el pete" (así le decía), y yo tomé la difícil decisión de aventarlo por la ventana. Desde ese día le dije adiós al "pete". Un tiempo después visitamos a mi abuelita "mami" en Volcán y mostrándole una sonrisota le digo: "Mira (refiriéndome a mi dentadura), estoy cambiando de parecer", ya que mis dientes se estaban enderezando, y ese chiste mi mamá siempre me lo dice.
DD: AHORA DE GRANDE, ¿CON QUE TIPO DE ROPA DUERMES?
CS: Me gusta variar, nosotras las mujeres tenemos facetas: romántica, juvenil, sexi, deportiva, elegante, abrigada, cómoda, fresca y libre... depende del momento y el lugar. Una de mis favoritas es una pijama de pantalón y camisa roja de seda de Victoria's Secrets.
DD: ¿NO TIENES PESADILLAS?
CS: Pues lamento decirte que sí tengo pesadillas de vez en cuando. De pequeña era sonámbula y tengo unos cuentos loquísimos de cuando hablaba dormida o me iba caminando dormida por ahí... ahora de grande mi sueño es muy liviano, me despierto ligero y me cuesta dormir.
DD: EN LA CAMA, ¿QUE PREFIERES SER: LA CAPERUCITA (POR INOCENTE), EL LOBO FEROZ (POR AGRESIVO) O LA ABUELITA (PORQUE LO HACE TODO Y AL FINAL LA DEVORAN)?
CS: No lo diré, "nunca lo sabrán", ja, ja, ja. Esta "info" es única y exclusivamente para mi futuro esposo.
DD: CUANDO HACE FRIO, ¿CON QUE TE ABRIGAS?
CS: Con una manta blanca, muy confortable, que me dio mi ex...
DD: ¿REZAS ANTES DE DORMIR Y A QUIEN TE ENCOMIENDAS?
CS: Por supuesto que sí, de hecho me gusta ir a misa en la noche cada vez que puedo, si no, temprano en la mañana... y me encomiendo a "Jesús, nadie como Él".
DD: AHORA QUE ERES GRANDE, ¿CUALES SON TUS SUEñOS?
CS: La verdad no han cambiado mucho, solo se han modificado un poco, ahora veo las cosas diferente y percibo el éxito como algo personal y no a nivel social. Busco la felicidad y bienestar, es como quiero llevar mi vida ahora; siempre de la mejor manera posible que sea agradable a Dios y beneficiosa para los que me rodean. Vivir como si fuera a morir mañana y aprender como si fuera a vivir eternamente.
Esto fue todo amigos, el próximo lunes les tendremos la historia de otro famoso. ¡Chau, chau!