Noche infartante. Canta Conmigo 2011 tuvo por primera vez tres chicos en la final y la verdad es que muchas fueron las lágrimas de emoción que se vieron correr por todo el Teatro Balboa, pues cantaron como los ángeles.
En la primera ronda, los finalistas interpretaron éxitos de Enrique Iglesias, Luis Miguel y Carlos Gardel. El primero en salir fue Denilson, quien interpretó "Héroe"; le siguió Jaime con "Por amarte así"; y terminó la ronda Jordi con "El día que me quieras".
Con un público efervescente salieron a escena los primeros artistas invitados: Margarita Henríquez e Iván Barrios, quienes hicieron gozar a los presentes con su tema "Locos de Amor".
En la segunda ronda, cantaron melodías que en las pasadas galas les hicieron sacar excelentes calificaciones. Jordi se lució con "Vuélveme a querer". Eddy Vásquez recordó que el año pasado él fue al Casco Viejo y una señora que estaba vendiendo molas le dijo: "Mi hijo, el otro año, va para Canta Conmigo" y que esa no era otra que la progenitora de Jordi, Imelda.
Denilson nos volvió a encantar con "Palabra de honor", Angélica La Vitola expresó al hacer su juicio que toda Veraguas debía sentirse orgullosa de él.
Jaime Winter hizo que todos se erizaran con "Ben", Carlos Tovar calificó la presentación de impresionante.
Erika Ender fue la segunda artista que se presentó y les dio a todos una bonita sorpresa al darle palabras de aliento a Jean Marie Rooner, quien se sintió triste por su salida del programa y por eso la invitó a cantar con ella "Cueste lo que cueste".
En la tercera ronda los chicos fueron acompañados por estrellas. Denilson lo hizo con Iván Barrios que cantó "Por ti". Erika Ender y Jaime entonaron "Quien sale no entra".
Margarita lo hizo con Jordi con el éxito de la santeña "Cuando sube la marea".
Y lo más esperado de todos fue el ganador, quien no fue otro que Jordi Alvarado. El segundo lugar fue para Jaime Winter, y el tercero para Denilson Bósquez. ¡Felicidades!