En el incidente en Nuevo Chorrillo resultó herido un menor de edad. (Foto: ERICK BARRIOS /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Fin de semana violento. Y es que la noche del sábado fueron varios los escenarios sangrientos; tal fue el caso de Marcos Ortega, de 31 años, quien recibió 30 disparos cuando estaba en una residencia en Nuevo Chorrillo, a las 8: 30 p.m. Ahí encontraron 50 casquillos de bala.
Mientras, a la misma hora, en el Sector 5 de Cerro Batea, asesinaban de cinco tiros a Manuel Valderrama, de 21 años, en su propia casa.
A las 9:20 p.m. del sábado, en la tercera etapa de Mano de Piedra, Ángel Amílcar Caicedo, de 18 años, salía de un lugar de esparcimiento cuando delincuentes armados lo esperaban y le propinaron cinco disparos. También murió.
Curundú no se quedó atrás y en el Sector de El Triángulo, a las 3:26 a.m. de ayer falleció Orlando Valencia, de 32 años, de un tiro en la cara.
A las 7:00 a.m. de ayer, en un restaurante en la 24 de Diciembre, fue asesinado Daniel Ismael Valencia, de 23 años, de cinco tiros.
A esa misma hora, en la Gran Estación de San Miguelito, también fallecía Sergio Omar Pinto Paz, de 49 años. Murió de cuatro balazos.