[
Imprimir]


Enamorados y confidentes

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Más allá del primer contacto... Este medio conversó con un ciudadano que confesó que frecuentaba los prostíbulos. De esta aventura, el resultado fue que se enamoró de una de las chicas a la que pagó por más de diez minutos de placer.

Posteriormente, cada fin de semana que acudía a ese local se tomaba unas cervezas y terminaba solicitando los servicios de la misma dama.

Él se dedicaba a trabajar en la construcción y acostumbraba a viajar al interior del país a visitar a sus familiares, pero esa costumbre la suspendió, pues "ella me pedía que me quedara a dormir con ella en el día y los sábados en la noche yo la esperaba hasta que ella saliera del "trabajo". Me fui acostumbrando a eso y los lunes me aparecía por donde mi familia con dinero en el bolsillo, que ella me daba". Confesó que hasta le pasó por la mente casarse, pero no se concretó, pues sus amigos sabían de dónde la había sacado. Eso lo desanimó, dijo.

Así como este caso, son muchos los panameños que terminan enamorados de una de estas chicas que venden su cuerpo a cambio de dinero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados