La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, quiero informarte que tus consejos no me sirvieron de nada, ya que mi marido se fue de la casa y me abandonó por otra mujer.

No sé si recuerdas mi caso, fui la mujer que te escribió para decirte que sentía que mi esposo quería abandonarme y que estaba embarazada.

En ese momento me aconsejaste que hablara con él y que le explicara mis sentimientos, que le dijera que fuera franco conmigo y, la verdad, eso fue lo que hizo.

No sabes cuánto me dolió que me dijera que ya no me quería y que prefería que termináramos para no hacernos más daño.

Moza, no sé por qué te hice caso, era mejor estar así, sin saber nada, pero que él estuviera a mi lado, lo único que quiero es que esté a mi lado.

Ayer me enteré de que me dejó por una chiquilla de 20 años y que hasta se casará con ella, cosa que nunca pensó conmigo.

Siento que no debí decirle nada, estoy sola con un bebé en el vientre y esta pena que me acompaña a todos lados. Le dije que lo pensara, que no termináramos, pero me dijo que ya no podía seguir conmigo.

Me siento mal y sólo quería decírtelo, soy un poco dura, pero es que no soporto lo que me pasa. ¿Ahora qué voy a hacer?

LO SIENTO

Sabes, cuando aconsejo muchas veces le digo a la persona que tiene que estar preparada para todo y que trate de solucionar los problemas con su pareja por medio del diálogo.

Si tu marido te abandonó no fue por nada que hiciste, sólo que dejó de quererte y eso es algo que ni tú ni yo podemos evitar.

Recuerdo tu caso y que desesperada me decías que ya no soportabas la situación con tu marido, que su indiferencia y sus groserías te hacían daño, entonces, para qué seguir con una relación así. Si una persona dejó de amar, mejor es decirlo aunque duela; que es injusto, pues así son las cosas del amor.

Ahora debes hacer lo que hacen muchas mujeres del mundo: dejar de llorar y hacer que tu bebé sea feliz, al igual que tú. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados