Hola Moza, te escribe una chica muy famosa, no puedo revelar mi nombre por mi estatus de estrella. Sé que a lo mejor parece algo ridículo, pero lo que me sucede es con uno de mis jefes, él no me acosa pero sé que gusta de mí, porque, al momento de ingresar al trabajo, la coquetería se la vi en los ojos. Él es un hombre muy respetable y admirado y de repente es por eso que no se me acerca. Moza, sé que me veo bien y es por eso que quiero abordarlo un día de estos, ya que también me gusta mucho. Él es un hombre muy guapo y correteado por las mujeres.
Muchas hablan cosas hermosas de él. Es un hombre de su familia, pero quien quita y me haga caso porque soy bella, inteligente y, sobre todo, muy codiciada. Aún no he comenzado a abordarlo, quería tu opinión, pues leo constantemente tu columna y sé que aciertas con buenos consejos. Ayúdame a ver si me conviene, sé que es el hombre de mi vida y no lo quiero perder. Famosita criolla
RESPUESTA
¡Ay!, famosita criolla, la famita se te ha subido a la cabeza, y como escribes, perdóname, la arrogancia se te nota. El hecho de que me digas que eres bella, inteligente y codiciada está de más, por no decir otra cosa. Amiga, lo primero que debes hacer es ser más gente y humilde, porque así puedes lograr más cosas. Desde ya te digo que te olvides de tu jefe de quien dices es un buen hombre. No le dañes el hogar y su felicidad, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Vuela lejos de ese nido que no es tuyo. Además, ni oses en abordarlo, puede ser un arma de doble filo, ya que si no le gustas, vas a ir a dar a la calle, pues eso se llama acoso y es muy feo. Amiga, dedícate a hacer bien tu trabajo y no busques romances prohibidos. Creo que con lo que te digo te has dado cuenta de que te digo que ese hombre no te conviene porque no te hará caso, es casado y está en otra onda. Busca otros lares, me imagino que eres joven y los pretendientes te sobran. Ahora, sé mejor persona y busca a Dios para que cambies esa mentalidad que tienes.
|